Tras las incertidumbres que todos hemos vivido en los últimos meses a cuenta de la pandemia de Covid19, por fin arrancan las obras de Fase II de Valdebebas 120, para VALENOR, 185 Viviendas, edificio de oficinas, Garaje, Locales y Trasteros en Valdebebas. Se trata de la segunda fase de las obras que completan la promoción de "Valdebebas 120", un proyecto de 247 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un protagonismo muy especial de las zonas de urbanización interior y su tratamiento paisajístico, que tanto el estudio de Burgos & Garrido como Valenor, han considerado primordial.

 

                             

La empresa adjudicataria, ARPADA, ya ha "asentado sus reales" frente a la enorme parcela. Albergará un gran equipo de obra al servicio de un proyecto muy complejo.

 

Confiados e ilusionados en la consecución de este gran proyecto.

 

 

Protagonismo incuestionable de las áreas exteriores comunes de la promoción en las que el paisajismo y el tratamiento del espacio común juegan un papel fundamental.

Un reto y un desafío innegables para nosotros, ARETE AT APAREJADORES. Mucha suerte a todos.

 

 

 

 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado hoy las obras promovidas por la EMVS de 159 viviendas de protección pública, cuyo avance en plena crisis del coronavirus, aunque complicado, no se ha detenido. Han comenzado los trabajos de fachada de paneles de hormigón y en breve se completará la Estructura con el forjado de placas "pi" en el edificio puente. 

 

 

La visita de esta mañana ha permitido al alcalde y a sus acompañantes comprobar el desarrollo actual de las obras y conocer de primera mano el proyecto, sus características de ahorro de energía, distribuciones, recorridos y la característica diferenciación del "basamento" y "cuatro torres".     

 

 

Viernes, 31 Agosto 2018 11:23

AVANCE DE LAS OBRAS EN CASTELLANA 94

Ya se han alcanzado las cotas de excavación de cimentación en las obras de Castellana 94, y ejecutado los arriostramientos metálicos de las pantallas. Las imágenes sugieren la enorme dificultad técnica que está suponiendo la obra. En breve comenzarán los trabajos de cimentación por losa y forjados de sótanos.

           

 

        

Página 1 de 2